NIS anuncia Iwaihime: Matsuri para PS4 y PS Vita

El título de horror debutó el año pasado en PC sólo en Japón

NIS anuncia Iwaihime: Matsuri para PS4 y PS Vita

El título de horror debutó el año pasado en PC sólo en Japón

Tags

A principios de esta semana, Nippon Ichi Software lanzó un teaser de un juego de horror; sin embargo, la compañía no dio muchos detalles sobre este proyecto que tiene en puerta. Si estabas esperando más información sobre este título, te tenemos buenas noticias, pues Nippon Ichi Software reveló que el juego se trata de un port de Iwaihime: Matsuri, título que debutó originalmente para PC en Japón, y que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Iwaihime: Matsuri es una novela visual creada en 2016 por Ryukishi07, seudónimo de un escritor japonés detrás de Higurashi When They Cry y Umineko When They Cry, novelas de misterio que recibieron sus respectivas adaptaciones animadas. Iwaihime: Matsuri cuenta la historia de un chico, miembro de la familia Susuharia, que decide independizarse y mudarse a otra ciudad para continuar sus estudios.

En el nuevo instituto conoce a Toe Kurokami, una chica considerada anormal por llevar siempre una muñeca japonesa. El eje narrativo de Iwaihime: Matsuri gira en torno al misterio de este objeto que supuestamente está maldito. A continuación, te dejo un trailer del juego:

Nippon Ichi Software no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Iwaihime: Matsuri, ni si planea llevar contenido nuevo a estas versiones del juego. La compañía informó que el próximo 13 de abril revelará más datos sobre esta novela visual en la publicación Dengeki PlayStation. Por el momento, Iwaihime: Matsuri no ha sido confirmado para Occidente, habrá que esperar para más detalles al respecto.

¿Jugaste Iwaihime: Matsuri en PC? ¿Piensas darle una oportunidad a este título de horror? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos