Presentan MotoGP 17 para PS4, Xbox One y PC

El título correrá a 60 fps y contará con modalidad en línea

Presentan MotoGP 17 para PS4, Xbox One y PC

El título correrá a 60 fps y contará con modalidad en línea

Si eres fanático de las carreras profesionales de motociclismo te tenemos una buena noticia. Milestone anunció hoy la llegada de MotoGP 17, título que te brindará toda la emoción y velocidad de este deporte. El nuevo juego incluirá cada equipo, piloto, circuito, las nuevas reglas, la Red Bull Rookies Cup y todas las innovaciones del Campeonato Mundial 2017 de MotoGP. La compañía aseguró que el juego debutará el próximo 11 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asimismo, el estudio italiano confirmó que MotoGP 17 estará disponible en formato físico y digital. Aquellos jugadores que preordenen el juego tendrán acceso al multiplicador de créditos del título. Por otra parte, MotoGP 17 llevará por primera vez las carreras del motociclismo a las partidas en línea. Milestone no detalló este modo de juego, por lo que habrá que esperar para más información al respecto. Sin embargo, el estudio aseguró que esta será la primera vez que un juego de MotoGP corra a 60 fps. Te dejo el trailer de presentación del título:

Por último, Matteo Pezzotti, jefe de diseño de Milestone, habló sobre el futuro lanzamiento de esta entrega de la franquicia: "Estamos trabajando muy duro para hacer de MotoGP 17 no sólo una actualización estacional, sino un juego agradable que esté lleno de todas las innovaciones que los fans de la serie han pedido a lo largo de los años”.

Si nunca has jugado un título de esta serie, te recomiendo que hagas clic aquí o visites este enlace. En los links encontrarás información relacionada con los modos de juego, así como con los pros y contras de entregas pasadas de estos títulos.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Piensas darle una oportunidad a MotoGP 17? Cuéntanos tus planes en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos