RUMOR: Quantic Dream está trabajando en proyectos sin anunciar

El estudio está desarrollando Detroit: Become Human

RUMOR: Quantic Dream está trabajando en proyectos sin anunciar

El estudio está desarrollando Detroit: Become Human

Es un hecho que Quantic Dream, estudio conocido por su trabajo en Heavy Rain y Beyond: Two Souls está desarrollando un nuevo título para PlayStation 4 ―Detroit: Become Human―; sin embargo, recuentes rumores indican que podría tener algo más entre manos.

Un sitio de fans de Quantic Dream notó lo que parece ser la cuenta de LinkedIn de 2 exguionistas del estudio. Ahí señalan que entre 2012 y 2014 trabajaron en Detroit: Become Human y “proyectos de Quantic Dream sin anunciar”. No está claro si ambos guionistas trabajaron en los mismos proyectos.

Si bien ambos perfiles parecen ser reales, es difícil saber si los títulos que mencionan se vayan a hacer realidad en algún momento. Es decir, es probable que estos proyectos fueran cancelados sin ser anunciados

Como se trata de información sin confirmar, es mejor que tomemos esto como lo que es: un rumor. No obstante, tu opinión nos interesa así que cuéntanos, ¿te gustaría que Quantic Dream estuviera trabajando en otro proyecto? ¿De qué te gustaría que fuera?

Detroit: Become Human fue revelado oficialmente en E3 2015 y se trata de un proyecto con el que buscan empujar los límites del PlayStation 4 con un engine completamente nuevo. Tristemente el juego todavía no tiene ventana de lanzamiento confirmada, por lo que tendrás que esperar para saber cuándo llegará.

¿Quieres saber más sobre Detroit: Become Human? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos