Under Night In-Birth Exe: Late[st] llegará a PlayStation

La versión de este título para arcades será diferente en las plataformas PlayStation

Under Night In-Birth Exe: Late[st] llegará a PlayStation

La versión de este título para arcades será diferente en las plataformas PlayStation

El juego de peleas y arcade Under Night In-Birth Exe: Late[st] estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, al menos en Japón. La revista nipona Weekly Famitsu reveló que este título estará haciendo su debut en las consolas el 20 de julio, aunque todavía no existe ningún indicio de que pueda ser localizado en Occidente.

La edición para consolas no será exactamente la misma que la de arcades, pues incluirá algunos nuevos elementos, como un personaje llamado Enkidu. Según los desarrolladores, la producción de esta versión lleva un avance de 80%.

En Japón, Under Night In-Birth Exe: Late[st] costará ¥6800 JPY (aproximadamente $67.09 USD) en las tiendas en físico, a través de descarga digital en PlayStation 4 su precio será de ¥5370 JPY ((aproximadamente $52.98 USD) . En PlayStation 3 y en PlayStation Vita no habrá más opción que adquirirlos de manera digital en PlayStation Store.

Este juego incluye 19 peleadores y ya se hizo oficial que las partidas online soportarán la característica cross-plataform entre PlayStation 4 y PlayStation 3. Otros cambios para consolas son la adición de un tutorial y un modo de misiones, así como algunos ajustes al balance de los combatientes.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos