Obtén Saints Row 2 totalmente gratis en Steam

La franquicia tiene descuento en la plataforma de Valve

Obtén Saints Row 2 totalmente gratis en Steam

La franquicia tiene descuento en la plataforma de Valve

Hay buenas noticias para los usuarios de PC que no tienen nada qué jugar este fin de semana, pues la serie Saints Row está en descuento, y lo mejor es que podrás obtener uno de estos títulos totalmente gratis.

Así es, desde este momento, y hasta las 12:00 PM del lunes 24 de abril (2:00 PM de Santiago de Chile), podrás descargar Saints Row 2 totalmente gratis. El juego completo se añadirá a tu colección de juegos y podrás hacer uso de él las veces que quieras, es decir, ésta no es una prueba limitada.

Pero si prefieres los títulos más recientes, entonces las ofertas son para ti. Puedes encontrar Saints Row: The Third con 75% de descuento, es decir, comprarlo por $27.49 MXN. También está disponible la colección completa que incluye todo el DLC por $37.49 MXN.

Enseguida tenemos Saints Row IV, también con 75% de descuento, así que tendrás la oportunidad de comprarlo por $37.49 MXN. Por si fuera poco, está disponible la edición Saints Row IV: Game of the Century por $44.99 MXN, que viene acompañada por todo el DLC lanzada hasta el momento. Saints Row: Gat out of Hell, por su parte, se encuentra en $37.49 MXN.

Sin embargo, la edición máxima es el paquete Saints Row Ultimate Franchise, que incluye Saints Row 2, Saints Row: The Third, Saints Row: IV y Saints Row: Gat out of Hell, más todo el DLC lanzado para estos juegos, donde encontrarás una serie de skins, vehículos, personajes, expansiones y muchos más. Esta colección está con 62% de descuento, es decir, $724.63 MXN.

Puedes checar todas las ofertas en la página de Steam y recuerda que estarán disponibles hasta el lunes 24 de abril. Encuentra más información relacionada con Saints Row aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos