RUMOR: Nintendo y Ubisoft trabajan en juego de Mario y los Rabbids

Una informante reveló el nombre del título para Switch

RUMOR: Nintendo y Ubisoft trabajan en juego de Mario y los Rabbids

Una informante reveló el nombre del título para Switch

Meses antes de que se presentará oficialmente el Nintendo Switch, los rumores en torno a los títulos que estarían disponibles en el primer año de vida de la consola indicaban que habría un juego que uniría los universos de Super Mario Bros. y los Rabbids, en ese momento el título tentativo era Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Recientemente la informante Emily Rogers reveló que Nintendo y Ubisoft ya unieron fuerzas formalmente y el título está en desarrollo para Switch.

Según Rogers el crossover se llamará Mario + Rabbids Kingdom Battle y contará con soporte para hasta 8 jugadores. De inicio podremos escoger a Mario, Peach, Yoshi y Luigi y cada personaje tendrá su propio arsenal de armas futuristas, algo diferente a los elementos propios de la franquicia de Super Mario Bros..

Al mismo tiempo, la informante reveló que no tendremos control directo sobre los personajes, pues gestionaremos las acciones haciendo uso de un artefacto flotante llamado Tuttorio con el que podremos guiar a nuestros personajes por todos los mundos disponibles.

Como lo mencionamos al inicio, el rumor sobre un crossover entre Mario y los Rabbids ya hacía ruido previo al lanzamiento de Switch, incluso se llegó a mencionar que serí un título disponible los primeros días, sin embargo parece que Nintendo y Ubisoft prefirieron esperar y, según los nuevos rumores, Mario + Rabbids Kingdom Battle será una realidad.

¿Qué opinas sobre esta peculiar combinación?

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch donde encontrarás la información más reciente como las recientes declaraciones de Hironobu Sakaguchi sobre la consola.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos