Ya puedes jugar Zelda: Breath of the Wild en japonés

Nueva actualización agrega más idiomas al juego

Ya puedes jugar Zelda: Breath of the Wild en japonés

Nueva actualización agrega más idiomas al juego

Hay buenas noticias para todos aquellos que querían jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en otro idioma, pues Nintendo anunció que, a partir de este momento, los jugadores podrán encontrar una actualización que agrega nuevos idiomas al juego.

A través de su más reciente comunicado de prensa, Nintendo informó que ya está disponible un update que incluye los 9 idiomas del juego, es decir, japonés, inglés, francés (Francia), francés (Canadá), alemán, español (España), español (Latinoamérica), italiano y ruso. Al mismo tiempo, los jugadores podrán elegir el texto del juego, así que, por ejemplo, podrán jugar en japonés con textos en español.

La actualización es gratuita para los usuarios de Nintendo Switch y llegará a sus sistemas al iniciar el juego. Por su parte, los jugadores de la versión de Wii U tendrán que descargar un paquete de voz extra en la eShop, disponible sin costo extra.

En información relacionada, Nintendo reveló los primeros detalles del DLC The Master Trials para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este contenido, que llegará en verano, agregará una nueva modalidad para eliminar enemigos por oleadas, una dificultad extras, armaduras y más.

Recuerda buscar más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos