Insurrección, el evento de Overwatch, durará un poco más de lo esperado

Tienes más tiempo para desbloquear los objetos especiales

Insurrección, el evento de Overwatch, durará un poco más de lo esperado

Tienes más tiempo para desbloquear los objetos especiales

Tags

Insurrección, el nuevo evento de Overwatch, estaba programado para terminar en la noche de ayer; sin embargo, Blizzard le puso punto final unas cuantas horas antes de lo esperado. Esto sorprendió y molestó a los fans del juego, por lo que Blizzard los recompensará de la mejor manera: dejando que el evento dure un poco más.

Aproximadamente a las 7:00 PM de ayer, jugadores de Overwatch comenzaron a contactar al equipo de desarrollo del juego para preguntarles lo mismo: “¿Por qué Insurrección terminó antes de lo esperado?”. Originalmente, parecía que esto había sucedido por decisión de Blizzard ―así lo indican publicaciones en Battle.net y en Twitter― pero poco después el estudio decidió dar vuelta atrás a esta medida.

“Esta mañana, el evento Overwatch Insurrección terminó antes de lo esperado. Esto fue un error, y ya reactivamos las Cajas de Botín de Insurrección así como la habilidad de desbloquear objetos cosméticos basados en Insurrección con crédtios”, explicó la compañía.

Así pues, para ofrecer disculpas a los fans que fueron afectados por esta decisión, el evento ahora durará unas horas más. Así pues, tienes hasta las 7:00 PM de hoy, martes 2 de mayo, para disfrutar de las novedades de Insurrección, como el modo especial de King’s Row y los nuevos objetos cosméticos.

Aunque Overwatch ha tenido varios eventos, Insurrección es el primero que está basado en uno de los sucesos de la historia del juego. En él, los jugadores tienen la oportunidad de revivir la primera misión de Tracer como cadete de Overwatch y desbloquear atuendos basados en los trajes que Mercy, Reinhardt, Törbjorn y Tracer utilizaban cuando eran integrantes de este equipo; así como los de Genji y McCree como miembros de Blackwatch.

¿Aprovecharás para jugar Insurrección por unas horas más? ¿Lograste desbloquear los skins que querías? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos