Ubisoft podría estar preparando un anuncio relacionado con Far Cry 3

UPDATE: El distribuidor confirma que no está insinuando nada

Ubisoft podría estar preparando un anuncio relacionado con Far Cry 3

UPDATE: El distribuidor confirma que no está insinuando nada

Update

Un representante de Ubisoft envió un comunicado a Game Informer en el que asegura que con estas publicaciones en redes sociales no están insinuando nada relacionado con el futuro de Far Cry. Así pues, con este arte conceptual únicamente pretendían recordar uno de sus lanzamientos más importantes de la última década.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado que Far Cry regresara a las islas Rook? Cuéntanos en los comentarios.

Nota Original

Para muchos, Far Cry 3 es una de las experiencias más memorables de la pasada generación de consolas, por lo que, a 5 años de su lanzamiento, sigue en la mente de varios jugadores. Ahora bien, todo parece indicar que los jugadores no son los únicos que tienen esta entrega en mente, puesto que Ubisoft liberó una imagen que ha hecho que muchos piensen que un anuncio relacionado con Far Cry 3 es inminente.

Por medio de su cuenta de su cuenta de Facebook e Instagram, Ubisoft liberó arte conceptual de Rook Island, el lugar donde se lleva a cabo Far Cry 3. Acompañando a la imagen, el distribuidor puso el siguiente mensaje en francés: “una isla que nunca dejamos por completo. ¿Esto te recuerda algo?”.

Es importante señalar que en los comentarios de la publicación, Ubisoft compartió una imagen de Vaas, villano principal de Far Cry 3.

Obviamente, esas misteriosas publicaciones han hecho que la comunidad comience a especular sobre un posible anuncio relacionado con Far Cry 3. Existen varios rumores que apuntan a que Ubisoft está planeando hacer una precuela o secuela de la historia de Far Cry 3, aunque en realidad no hay bases que los sustenten. Otra teoría es que Ubisoft está preparando una remasterización para celebrar su quinto aniversario.

No está más recordarte que esta imagen no confirma nada y que, por el momento, no hay ningún anuncio oficial que indique que algo relacionado con Far Cry 3 está en desarrollo. Nos mantendremos al pendiente para ver si Ubisoft hace algún comentario al respecto.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Ubisoft en verdad está preparando algo relacionado con Far Cry 3? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, a finales de marzo, Far Cry 3 ya es parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One, por lo que puedes jugarlo en la consola de actual generación. Por otro lado, hace unas semanas, el director creativo de Far Cry 4 dejó Ubisoft.

¿Quieres saber más sobre Far Cry 3? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos