Bethesda y el estudio desarrollador id Software confirmaron hoy un nuevo personaje para Quake Champions. El trailer presenta al campeón Ranger, uno de los personajes más icónicos de esta franquicia, pues fue el protagonista del primer juego de Quake; además, lo pudimos ver también en Quake III. Como en ocasiones anteriores, el video nos muestra al personaje en medio de la frenética acción de este FPS y nos detalla sus habilidades pasivas y activas.
De acuerdo a la descripción oficial de Ranger, es un campeón que ha luchado por su vida desde que pasó por Slipgate y las Dreamlands, hace ya 2 décadas. Venció un sinnúmero de horrores para encontrar las 4 runas de Eldritch y acabó con Shub-Niggurath, lo que le dio acceso al poderoso Dire Orb. Justamente, su habilidad activa lleva por nombre Dire Orb, poder que le permitirá esquivar ataques, llegar a zonas de difícil acceso y acabar con facilidad con los rivales desprevenidos.
Por otra parte, su habilidad pasiva lleva por nombre Son of a Gun. Ésta reducirá hasta 20% el daño que Ranger se haga a sí mismo por medio de explosiones, lo que le permitirá usar a diestra y siniestra el lanzacohetes. Te dejo el trailer a continuación:

Ranger es un personaje jugable en la Beta cerrada de Quake Champions, que inició el pasado 6 de abril. Nyx, Scalebearer, Anarki, Slash, Clutch y Galena son el resto de los personajes que han sido presentados de manera oficial.
En cuanto a las arenas del juego, las compañías presentaron hace poco el trailer de Ruins of Sarnath. Si eres fan de este género, te recomiendo que visites este link para saber qué pasó con los Arena Shooter. Para conocer todas las noticias relacionadas con Quake Champions, haz clic en este enlace.
¿Qué te pareció el trailer? Compártenos tus impresiones en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos