Retrasan el juego de The Walking Dead desarrollado por Overkill

La próxima semana compartirán más detalles del juego de zombies

Retrasan el juego de The Walking Dead desarrollado por Overkill

La próxima semana compartirán más detalles del juego de zombies

Si creías que para finales de este año estarías jugando el título de The Walking Dead desarrollado por Overkill, te tenemos una mala noticia: Starbreeze y Skybound Entertainment anunciaron que el proyecto fue retrasado.

Originalmente, esperábamos que The Walking Dead debutaría a finales de este año; sin embargo, con este retraso el juego llegará hasta la segunda mitad de 2018. Según Bo Andersson Klint, director general de Starbreeze, tomaron esta decisión para que el proyecto pueda alcanzar su máximo potencial.

Afortunadamente no todas las noticias son malas y muy pronto Starbreeze nos dará un vistazo al desarrollo de The Walking Dead. Lo anterior será parte de un evento del distribuidor que se celebrará el 10 de mayo. Como es costumbre, estaremos al pendiente para compartirte la información que liberen ese día.

The Walking Dead será un juego de acción cooperativa donde jugarás como un sobreviviente del apocalipsis zombie. Sus desarrolladores aseguran que será un shooter con elementos de survival horror, sigilo y un novedoso sistema de progresión.

¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos