Compositor de Deus Ex está trabajando con Retro Studios

Alexander Brandon también colaboró en Unreal Tournament

Compositor de Deus Ex está trabajando con Retro Studios

Alexander Brandon también colaboró en Unreal Tournament

Alexander Brandon, músico estadounidense conocido por ser el compositor de juegos como Deus Ex y Unreal Tournament, está trabajando con Retro Studios.

El artista reveló lo anterior en una publicación en Facebook donde hizo una retrospectiva a sus trabajos más recientes. Ahí dejó claro que no puede compartir muchas noticias al respecto, pero considera que se trata de un trabajo emocionante.

“Actualmente estoy trabajando con Retro Studios aquí en Austin [Texas]. Si bien me gustaría decir más (excepto que el trabajo es increíblemente emocionante y el equipo es asombroso) no puedo hacerlo”, mencionó.

Brandon inició su carrera en la industria de los videojuegos en Tyrian, shooter para PC en el cual colaboró como compositor, escritor y diseñador. Desde entonces, el compositor se encargó de la música de juegos como Jazz Jackrabbit 2, Vigilante 8 y Unreal.

Recordemos que el último proyecto de Retro Studios, Donkey Kong Contury Returns: Tropical Freeze, debutó en Wii U en 2014, por lo que sus fans creen que ya es hora de ver su nuevo proyecto. Por el momento, no hay detalles sobre lo que Retro Studios está planeando y si bien a muchos les encantaría que fuera un nuevo Metroid, rumores indican que podría tratarse de una nueva IP que llegaría antes de que termine el año.

¿En qué tipo de juego te gustaría que estuviera trabajando Retro Studios? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos