Thimbleweed Park ya es un título Xbox Play Anywhere

El juego por fin llegó a Windows 10

Thimbleweed Park ya es un título Xbox Play Anywhere

El juego por fin llegó a Windows 10

Thimbleweed Park es una aventura point-and-click que comenzó como un proyecto de Kickstarter en 2014. Después de algunos años de desarrollo, y otros más de espera, el título por fin está llegando a Windows 10, agregando la característica Xbox Play Anywhere.

Aunque Thimbleweed Park debutó el 30 de marzo para Xbox One, hasta ahora logró llegar a Windows 10 con la característica Xbox Play Anywhere. Si compraste el juego previamente también tendrás acceso a esta opción, así que ya puedes descargar el juego en tu PC sin costo extra.

El título es de los creadores de Maniac Mansion y Monkey Island, y narra una historia llena de misterios, donde deberás investigar un asesinato que se convierte en una aventura más compleja.

"Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este", dice la descripción. "Por diversos motivos, 5 personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa".

Thimbleweed Park está disponible en la Xbox Store por $19.99 USD ($349 MXN). Puedes encontrar más detalles aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos