Conoce a algunos de los personajes de Agents of Mayhem

Cada agente tendrá características únicas

Conoce a algunos de los personajes de Agents of Mayhem

Cada agente tendrá características únicas

Como te hemos contado en varias ocasiones, en Agents of Mayhem, el nuevo proyecto de Volition, la cooperación entre sus personajes será clave para que alcances la victoria. Por esta razón, es muy importante que conozcas las características que tienen algunos de ellos, y Deep Silver liberó un avance para que las veas.

En el metraje, Deep Silver y Volition nos presentan a Hollywood, Hardtrack y Fortune, 3 de los 12 agentes que podremos seleccionar en Agents of Mayhem. El primero de ellos es una exestrella de reality shows y actor retirado de películas para adultos, por lo que es un engreído que suele irritar a sus compañeros; no obstante, sus habilidades son útiles para el equipo, además de que tiene un estilo de combate innecesariamente espectacular.

La siguiente es Fortune, una peleadora con mucho talento en el uso de armas. Lo interesante de este personaje es que nunca está sola, puesto que está acompañada de Glory, un dron que no duda en ayudarla cuando tiene que pelear. Por último tenemos a Hardtrack, un poderoso guerrero que tiene trampas para mandar a los enemigos al cielo, además de que es un experto en el combate cuerpo a cuerpo.

¿Quieres conocerlos? Entonces mira el siguiente video:


En otras noticias, Volition explicó cuál es la conexión que existe entre Saints Row y Agents of Mayhem. Por otro lado, el estudio descartó lanzar este título en Nintendo Switch, ¿te hubiera gustado jugarlo en la consola de Nintendo?

Agents of Mayhem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de agosto. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos