Ya está disponible Resident Evil Code: Veronica X en PS4

Podrás disfrutar este clásico de PS2 por $14.99 USD

Ya está disponible Resident Evil Code: Veronica X en PS4

Podrás disfrutar este clásico de PS2 por $14.99 USD

Si eres fan de la franquicia de Resident Evil, sin duda esta noticia es para ti. Hace más de un mes surgieron algunos rumores acerca del regreso de Resident Evil Code: Veronica X a las consolas de Sony. Capcom no comentó nada al respecto; sin embargo, hace un par de días reveló la fecha de lanzamiento de este título para PlayStation 4. Por fortuna, a partir de hoy Resident Evil Code: Veronica X se unió a la colección PS2 Classics, por lo que los seguidores de la serie ya pueden revivir esta entrega de la franquicia en su PlayStation 4.

El título ya está disponible en la PlayStation Store americana por sólo $14.99 USD. Si planeas adquirir Resident Evil Code: Veronica X, prepara tu consola, ya que necesitarás 1.7 GB de espacio libre para poder descargarlo. Este título nos pondrá en el papel de Claire y Chris Redfield, quienes explorarán las instalaciones de la isla Rockfort y la Antártida para descubrir pistas acerca de la corporación Umbrella.

Resident Evil Code: Veronica X arribó en el año 2000 a Dreamcast, para posteriormente llegar PlayStation 2 un año después. El juego también tuvo una versión para GameCube en 2003. Asimismo, esta entrega de la saga survival horror salió para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el nombre de Resident Evil: Code Veronica X HD. La línea narrativa del título se desarrolla algunos meses después de lo que aconteció en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

En noticias relacionadas, podrás disfrutar de Resident Evil: Vendetta, la última película de la franquicia, gracias a que Sony Pictures anunció que estará disponible en Blu-ray. Las versiones remasterizadas de Resident Evil han sido todo un éxito, pues ya distribuyeron más de 2.8 millones de copias. Visita esta página para saber más acerca de esta saga de juegos de horror.

¿Planeas jugar Resident Evil: Code Veronica X en PS4? ¿Probaste la entrega original del juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos