Reducirán precio de versión digital de RiME para Switch

La versión física para la consola de Nintendo incluirá código con el soundtrack del juego

Reducirán precio de versión digital de RiME para Switch

La versión física para la consola de Nintendo incluirá código con el soundtrack del juego

RiME debutará en poco tiempo en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Anteriormente, la distribuidora Gray Box confirmó que la versión física para la consola de Nintendo tendría un costo mayor respecto al resto de las plataformas. Esto ocasionó el descontento de más de un jugador, ya que para disfrutar el título de aventuras de Tequila Works en Switch, tendrían que pagar $40 USD, es decir, $10 USD adicionales.

Para compensar esta situación, Gray Box anunció hoy que la versión digital de RiME para Switch costará $10 USD menos que en otras plataformas. Con esta medida, la distribuidora quiere equilibrar la balanza e incentivar las ventas del juego en esta consola. Por otra parte, Gray Box aclaró que el precio de la versión física no cambiará; sin embargo, Tequila Works incluirá un extra adicional para compensar esos dólares extra. El estudio agregará un código impreso para descargar el sountrack del juego y así equilibrar el valor de esta versión de RiME.

Gray Box especificó que el precio final se estimó por los costos adicionales de desarrollo, fabricación y publicación en la consola de Nintendo. Por su parte, Tequila Works indicó que no planeaba vender el título con pérdidas, por lo que optaron por agregarle valor a esta edición de su título. Desafortunadamente, si planeas comprar RiME para otra consola, sólo podrás tener su banda sonora comprándola por $10 USD en varias plataformas digitales.

Si quieres saber más sobre el proceso creativo de RiME, checa este video del diario de desarrollo del título. Por otro lado, aquí puedes ver media hora de gameplay del juego de Tequila Works. ¿Quieres saber más de RiME? Entonces haz clic en este enlace.

¿Qué te parecen las medidas tomadas por Gray Box? ¿Crees que así logren incrementar las ventas del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos