Fans están convencidos del inminente anuncio de Pokémon Stars

Nintendo eliminó videos de Pokémon Sun/Moon de su canal de YouTube

Fans están convencidos del inminente anuncio de Pokémon Stars

Nintendo eliminó videos de Pokémon Sun/Moon de su canal de YouTube

Durante esta semana, Nintendo llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento respecto a su contenido en YouTube. La compañía eliminó diversos videos de su canal estadounidense, así como del japonés. Entre ese material se encontraba el Nintendo Direct donde la empresa reveló Pokémon Sun y Pokémon Moon, las más recientes entregas de la franquicia. Este acto podría pasar desapercibido sin problemas; sin embargo, los fans de la saga empezaron a crear teorías sobre el significado de este hecho.

Los jugadores creen que Nintendo borró dicho video ya que pronto anunciará un hipotético juego de la serie llamado Pokémon Stars. El título llegaría a Switch, y sería una especie de revisión de Pokémon Sun/Moon. Este rumor surgió gracias a diversas fuentes, y posteriormente se acrecentó con el descubrimiento de animaciones secretas en dichas entregas de la saga.

Ante la desaparición de los videos, muchos jugadores creen que pronto habrá un nuevo Nintendo Direct. Sin embargo, hay quienes estiman que los rumores son falsos, pues los videos de revelación de Pokémon X/Y siguen en línea a pesar de que el título siguiente de la franquicia ya está en el mercado. Usuarios de reddit, NeoGAF y Twitter han cuestionado a Nintendo sobre el posible anuncio de Pokémon Stars, pero por supuesto la compañía no ha dicho nada al respecto.

Por último, y como dato curioso, Nintendo nunca ha anunciado un juego de la serie principal de Pokémon durante un E3. Sin embargo, hay posibilidades de que la compañía sorprenda a su audiencia este año.

En noticias relacionadas, Nintendo ya reveló sus planes para E3 2017, conócelos en este link. Jugador ruso de Pokémon GO fue sentenciado a 3 años de prisión por comentarios fuera de lugar, checa la historia completa aquí. ¿Quieres saber más de Pokémon? Entonces visita esta página.

¿Crees que pronto veamos un nuevo juego de Pokémon en Switch? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos