Habrá descuentos en juegos retrocompatibles de Xbox One

Aprovecha las ofertas en Red Dead Redemption y GTA IV

Habrá descuentos en juegos retrocompatibles de Xbox One

Aprovecha las ofertas en Red Dead Redemption y GTA IV

Hay buenas noticias para los usuarios de Xbox, pues este día el jefe de programación de Xbox LIVE, Larry "Major Nelson" Hryb, anunció que la próxima semana habrá descuentos en títulos retrocompatibles de Xbox One.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, revelando que las ofertas comenzarán el 16 de mayo, otorgando hasta 75% de descuento en más de 275 juegos como Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV. La lista completa será revelada más adelante, así que mantente atento.

Así pues, será un buen momento para adquirir todas esas joyas de la generación pasada que quizá dejaste pasar. Hay que tener en cuenta que estas ofertas también estarán disponibles para los usuarios de Xbox 360, así que no necesitas de un Xbox One para comprar estos títulos.

La mala noticia es que, al parecer, Alan Wake no participará en esta promoción, pues para cuando inicie la semana de ofertas, el juego ya habrá desaparecido de la tienda de Xbox. Sin embargo, desde mañana puedes aprovechar el 90% de descuento en la versión para Steam.

¿Qué juegos esperas encontrar durante la semana de descuentos de juegos retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.

Te invitamos a obtener más información y conocer los títulos retrocompatibles de Xbox One en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos