Oceanhorn tendrá lanzamiento físico para PlayStation 4 y Vita

El producto estará disponible en julio

Oceanhorn tendrá lanzamiento físico para PlayStation 4 y Vita

El producto estará disponible en julio

Limited Run Games sigue esforzándose para que más títulos independientes tengan la oportunidad de estar en tu librero. Como parte de estos esfuerzos, la compañía lanzará Oceanhorn en formato físico.

La compañía destacó que Oceanhorn en formato físico estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento de julio. También dejó claro que ya habían anunciado esto hace tiempo; sin embargo, el hecho de que la versión de Oceanhorn para Vita ya esté lista les permitió revelar cuál será el mes de su debut.

Por el momento, Limited Run Games no ha confirmado la fecha de este lanzamiento, ni cuál será su precio. Dicho esto, es probable que se encuentre en un rango entre $24.99 y $29.99 USD al igual que otros lanzamientos de esta compañía.

¿Quieres ver cómo luce esta versión? Checa la siguiente imagen:

Es importante señalar que, si bien Oceanhorn está en camino a Nintendo Switch, Limited Run todavía no tiene planes de llevarlo a esta plataforma, ¿la razón? Por el momento no son distribuidores autorizados para la consola de Nintendo, por lo que únicamente llegará a PlayStation.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un título de acción y aventura que muchos han comparado con The Legend of Zelda: The Wind Waker ya que en él usas un barco para explorar un mundo lleno de peligros. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos