Confirman Project Rap Rabbit para PS4 y PC

El título ya tiene campaña en Kickstarter y podría debutar en Xbox One y Switch

Confirman Project Rap Rabbit para PS4 y PC

El título ya tiene campaña en Kickstarter y podría debutar en Xbox One y Switch

Los creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man presentaron hace poco Project Rap Rabbit. Dicho título pertenecerá al género musical y llegará al mercado gracias a la colaboración de Masaya Matsuura y Keiichi Yano, creadores de los juegos antes mencionados. Recientemente, se liberó un sitio teaser del juego, donde pudimos conocer un poco del arte de Project Rap Rabbit. Sin embargo, los desarrolladores no especificaron una fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que debutará dicho título.

Si Project Rap Rabbit llamó tu atención, te tenemos buenas noticias, pues Keiichi Yano confirmó que el título llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de agosto de 2018. Además, el creativo mencionó que el juego contará con su propia campaña de financiamiento a través de Kickstarter. NanaOn-Sha e iNiS buscan recaudar $1.1 MDD para el desarrollo del título, que pretende traer “un nuevo tipo de acción rítmica mediante la fusión de elementos de los títulos anteriores de los creadores”.

La campaña de Project Rap Rabbit en Kickstarter ya está abierta. En total, tendrás 35 días para poder colaborar en este proyecto de Yano y Matsuura. Entre las recompensas de financiamiento más sobresalientes, se encuentran una versión del juego musical para Xbox One y Nintendo Switch. Además, si los recursos son suficientes, Project Rap Rabbit puede contar con opciones adicionales como multijugador competitivo, más escenarios y niveles de dificultad.

Los personajes principales del juego serán el conejo Toto-Maru y su compañero Otama-Maru, quienes viajarán por el mundo al compás del rap. Su misión será enfrentarse contra líderes de regiones vecinas en batallas musicales, para así traer de nuevo la paz a un mundo sumido en la catástrofe. En cuanto a la jugabilidad, Project Rap Rabbit “transmitirá verdaderamente la naturaleza dinámica de las batallas de rap”, por lo que podremos elegir diversos elementos para que nuestro desempeño en el escenario sea el mejor.

Por último, los desarrolladores aseguraron que el juego contará con varias ediciones limitadas con diversos artículos especiales. Asimismo, el equipo de desarrollo aseguró que el juego seguirá las mecánicas de ritmo de otros títulos del género, pero que el sistema “se inspira en las ruedas de diálogo de Mass Effect y Fallout 4”. Te dejo una galería con las nuevas imágenes del juego:

Imágenes de Project Rap Rabbit

Visita esta página para saber un poco más de Project Rap Rabbit. Por otra parte, la remasterización de PaRappa the Rapper llegó hace poco a PlayStation 4, haz clic aquí para saber todo lo relacionado con este título musical.

¿Qué te parecen los nuevos detalles de Project Rap Rabbit? ¿Participarás en su campaña de financiamiento? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos