Pronto veremos Prison Architect en iPad y Android

El juego llegará a móviles en primavera

Pronto veremos Prison Architect en iPad y Android

El juego llegará a móviles en primavera

Prison Architect: Mobile, la versión para móviles del popular título de Introversion Software, ya está disponible para usuarios de algunos países; sin embargo, muchos otros siguen esperando su lanzamiento global. Afortunadamente, esta espera está cerca de terminar ya que su lanzamiento global será pronto.

En un nuevo avance de Prison Architect: Mobile que Paradox Interactive liberó en su canal de YouTube, se revela que el juego “estará disponible en tablets con iOS y Android esta primavera”. Esto significa que llegará a todo el mundo antes del 21 de junio.

Es importante señalar que especificamos que el lanzamiento será para tablets puesto que no estará disponible en celulares. Es probable que lo anterior se deba a que el juego presenta demasiados elementos en pantalla, por lo que llevarlo a smartphones podría resutlar en una experiencia incómoda y caótica.


¿Nunca habías escuchado hablar de Prison Architect? Se trata de popular juego independiente en el que tu misión es construir una cárcel de máxima seguridad y asegurarte de que cuente con todos los servicios necesarios para evitar la fuga de criminales. Asimismo, cuenta con la modalidad escape donde tu misión será precisamente lo contrario: buscar la libertad cueste lo que cueste.

Prison Architect está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos