Revelan que Far Cry 5 llegará antes de abril de 2018

Ubisoft prepara 4 lanzamientos AAA para el año fiscal 2018

Revelan que Far Cry 5 llegará antes de abril de 2018

Ubisoft prepara 4 lanzamientos AAA para el año fiscal 2018

Far Cry 5, la nueva entrega de la popular serie de acción en primera persona de Ubisoft, está en desarrollo. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para jugarlo, puesto que está programado para debutar antes de abril de 2018..

Ubisoft confirmó esta noticia en su reporte financiero correspondiente al año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017. Ahí, la compañía señaló que como parte de sus planes para el año fiscal 2018, planea lanzar 4 producciones AAA: un nuevo Assassin’s Creed, South Park: The Fractured But Whole, The Crew 2 y Far Cry 5.

Poco después de que se hizo pública esta información, la cuenta oficial de Far Cry en Twitter publicó el logo del juego, el cual sigue la misma línea del de las últimas entregas de la serie. Asimismo, Ubisoft aprovechó la ocasión para invitar a los fans a suscribirse a uno de los canales de YouTube del distribuidor para así recibir más información al respecto.

Este anuncio parece indicar que Far Cry 5 ―así como las otras producciones AAA que Ubisoft está preparando― serán el eje central de la conferencia del distribuidor en E3 2017. Ese evento se llevará a cabo en la tarde del lunes 12 de junio. Dicho esto, estaremos al tanto para ver si en las próximas semanas surgen más noticias del juego.

El último título de la serie que jugamos fue Far Cry Primal, spinoff que llevó la franquicia a la prehistoria. Dicho esto, Far Cry 5 es la primera entrega principal desde Far Cry 4, juego que llegó en noviembre de 2014 y que fue bien recibido por los jugadores y la crítica.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Far Cry.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos