Así se ve Resident Evil: Revelations en PlayStation 4 y Xbox One

Capcom libera nuevos avances del relanzamiento

Así se ve Resident Evil: Revelations en PlayStation 4 y Xbox One

Capcom libera nuevos avances del relanzamiento

Capcom compartió nuevos videos del relanzamiento de Resident Evil: Revelations. En ellos, la compañía nos muestra cómo luce la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

El primero de los avances se enfoca en mostrarnos una sección de Revelations repleta de acción, en el cual Jill Valentine pelea contra varios zombies utilizando pistolas y combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el segundo muestra algunas de las escenas de exploración que están presentes en él.

Como verás, el juego luce muy similar a la versión para Xbox 360 y PlayStation 3; no obstante, según nos muestra el video, el relanzamiento corre a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Para que puedas disfrutar el video en su máximo esplendor, te recordamos seleccionar la máxima resolución y frame rate en el reproductor de YouTube.


¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce esta versión de Resident Evil: Revelations? Cuéntanos en los comentarios.

El relanzamiento de Resident Evil: Revelations fue anunciado en marzo de este año, y se espera que llegue antes de que termine el otoño. Ten en cuenta que aún no confirman cuál será su precio, pero es un hecho que estará disponible en formato físico y digital.

Resident Evil: Revelations llegó en 2012 a Nintendo 3DS, pero un año después el público pudo jugarlo en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Este juego fue bien recibido por la crítica y el público, por lo que Capcom decidió lanzar una secuela episódica ―Resident Evil: Revelations 2― para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

¿Quieres saber más sobre Resident Evil: Revelations? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos