Takashi Katano prefiere remake de juegos anteriores de Final Fantasy

El director de Final Fantasy XII: The Zodiac Age habló sobre títulos anteriores a PS2

Takashi Katano prefiere remake de juegos anteriores de Final Fantasy

El director de Final Fantasy XII: The Zodiac Age habló sobre títulos anteriores a PS2

A unos meses de que Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegue a PS4, específicamente el 11 de julio, Takashi Katano, director de esta remasterización de la versión de PS2, fue entrevistado por IBTimes UK y uno de los temas que destacaron fue su opinión sobre la posibilidad de trabajar en juegos anteriores de la serie Final Fantasy y la forma en que esto debería llevarse a cabo.

Según Takashi Katano, su preferencia se inclina hacia el lado de los remakes, sobre todo en juegos anteriores a la era de PlayStation 2, así que en dado caso de que existiera un remake además del que actualmente está en desarrollo, Final Fantasy VII Remake, se tomaría ese camino: "[FF XII] es un título de PS2 y si miras los demás juegos de la serie desde un aspecto tecnológico, todo lo que existe antes de la era de PS2 representaría un trabajo muy difícil en términos de una remasterización de calidad. Eso significa que de trabajar en ello en un futuro, seguiría el camino del remake".

Posteriormente, Takashi Katano reveló que en lo que corresponde a traer de vuelta los anteriores títulos de la serie Final Fantasy definitivamente toman especial atención a los deseos de los fans: "realmente tenemos que escuchar lo que dicen, si opinan respecto a un remake o una remasterización, influye mucho en el camino que tomamos. Personalmente llevo 20 años aquí en Square Enix y tengo grandes recuerdos de esa época [previa a PS2]. Pienso que la manera en que lo vemos da cuenta del deseo de los fans sobre el juego que quieren traer de vuelta, no tanto el que nosotros deseamos".

¿Cuál es el Final Fantasy previo a PS2 que te gustaría ver en un nuevo remake?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace podrás encontrar todo lo relacionado con la próxima remasterización de la serie, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, mientras que aquí encontrarás la información relativa a Final Fantasy VII Remake, que llegará a PS4 en 2018.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos