Bethesda envió paquete especial a usuario que se salvó de disparo

Velorok no fue herido gracias a copia de The Elder Scrolls Anthology

Bethesda envió paquete especial a usuario que se salvó de disparo

Velorok no fue herido gracias a copia de The Elder Scrolls Anthology

Hace unos días te informamos sobre la situación que involucró al usuario de Imgur, Velorok, quien se salvó de ser herido por una bala perdida que impactó su copia de The Elder Scrolls Anthology. Ahí mismo hicimos mención a que Bethesda había tomado nota del hecho y que no se sabía cuál sería su reacción. Pues bien, recientemente la compañía envió un paquete a Velorok para apoyarlo tras el trago amargo.

Como lo informa Velorok en su cuenta de Imgur, Bethesda se puso en contacto con él y hace unos días recibió un paquete especial conformado por una nueva copia de The Elder Scrolls Anthology firmada por todo el equipo de desarrollo, una réplica en miniatura del rifle láser AER9 de Fallout 4 y una estatua del Altar de Azura (Shrine of Azura) inspirada en la versión del altar en Skyrim, de la que originalmente se lanzaron solo 350 piezas.

Este tipo de gestos no son raros en Bethesda, el año pasado la compañía honró la memoria del hermano fallecido de un fan de Fallout 4, convirtiéndolo en un NPC cuya generosidad ―principal cualidad de la persona fallecida― llegó al universo del título dando, a quién hablara con él, una receta especial de crafteo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos