Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies ya está disponible en Android

Descubre cuánto cuesta el juego de Capcom para móviles

Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies ya está disponible en Android

Descubre cuánto cuesta el juego de Capcom para móviles

Si no tienes un Nintendo 3DS pero quieres seguirle la pista a Phoenix Wright, te alegrará saber que otras de sus entregas ya está disponible en más dispositivos móviles. Se trata de Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies, juego que a partir de hoy puedes descargar para Android.

Como imaginas, Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies ya se encuentra disponible en Google Play, y para añadirlo a tu colección debes de pagar $19.99 USD. Una vez que lo tengas, podrás disfrutar emocionantes y misteriosos casos judiciales desde la pantalla táctil de tu smartphone o tablet.

La página de producto de Dual Destinies señala que incluye los 5 capítulos del juego original, así como el episodio especial. Si eso no te parece suficiente, te alegrará saber que también incluye un set de disfraces para que vistas a tus abogados favoritos.

Es importante señalar que éste no será el debut de Dual Destinies en dispositivos móviles. Lo anterior, ya que se encuentra disponible en la eShop desde agosto de 2014.

En Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies vivirás una aventura donde el sistema judicial tiene problemas ya que se han reportado varios cargos falsos y evidencia inventada. Así pues, al estar al mando de Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes tendrás que hacer hasta lo imposible para encontrar la evidencia y las inconsistencias que puedan salvar a tu cliente de la cárcel.

Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies llegó a Nintendo 3DS en octubre de 2013 y fue bien recibido por la crítica y los fans. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos