Comparan desempeño de Darksiders: Warmastered Edition en Wii U y Xbox One

Aunque promete 60 fps, la versión para la consola de Nintendo corre a 30 fps

Comparan desempeño de Darksiders: Warmastered Edition en Wii U y Xbox One

Aunque promete 60 fps, la versión para la consola de Nintendo corre a 30 fps

A pesar de que Wii U está en la última etapa de su vida, esto no es motivo para que nuevos títulos no lleguen a la consola. Hace apenas unos días, debutó Darksiders: Warmastered Edition, título de THQ Nordic que disfrutamos el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no has jugado esta remasterización de Darksiders, o simplemente tienes curiosidad acerca de su desempeño en Wii U, el medio Nintendo World Report publicó un video para despejar tus dudas.

En dicho video, se comparan 2 versiones de Darksiders: Warmastered Edition. En concreto se analiza el desempeño del juego en Xbox One y en Wii U. Para empezar, se aclara que la comparativa se hace también con la versión de Xbox 360 debido a que los títulos multiplataforma para Wii U no suelen ser otra cosa más que un port de la primera versión del juego.

Por otro lado, el análisis destaca que la versión de Wii U no tiene nada que deber a los jugadores, sobre todo en la manera en que lucen las secuencias cinemáticas. Además, las implementaciones respecto a la resolución de las texturas, mejora de las sombras y efectos de postprocesamiento se logró de manera aceptable. Por último, se confirma que Darksiders: Warmastered Edition para Wii U corre a 30 cuadros por segundo, a pesar de que la caja del juego promete 60 fps, tasa que el juego sí alcanza en Xbox One y PlayStation 4. Sin más, te dejo el análisis a continuación:

En noticias relacionadas, hace poco supimos que Darksiders III está en desarrollo. Si te interesa este nuevo título, aquí puedes ver el más reciente arte conceptual que liberó THQ Nordic. Si quieres saber más de los juegos de esta serie, visita este enlace.

¿Planeas jugar esta remasterización en Wii U? ¿Qué opinas de su desempeño? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos