Anuncian Street Fighter IV: Champion Edition para dispositivos iOS

El título contará con más personajes que la versión estándar del juego

Anuncian Street Fighter IV: Champion Edition para dispositivos iOS

El título contará con más personajes que la versión estándar del juego

Street Fighter es, sin duda, el título de peleas de mayor fama a nivel mundial, por lo que no es raro saber que además de estar disponible en consolas, también llegó a dispositivos móviles. Capcom lanzó anteriormente versiones de Street Fighter II y Street Fighter IV en dichas plataformas, incluyendo una revisión de este último título llamada Volt. Al parecer la compañía no tiene planes para dejar de llevar su franquicia a móviles, pues recientemente anunció el desarrollo de Street Fighter IV: Champion Edition para iPhone y iPad.

Este nuevo juego no es otra cosa que una optimización de la versión de Street Fighter IV disponible en el mercado. Entre las mejoras encontramos algunos retoques gráficos, soporte para dispositivos con pantalla más ancha y la adición de 3 nuevos personajes al juego: Poison, Ibuki y Dudley. Gracias a esto, ahora el roster del juego estará integrado por 25 peleadores en total.

Street Fighter IV: Champion Edition permitirá a los jugadores pelear contra la inteligencia artificial, así como disputar peleas en línea. Si eres de los que no les gusta el pad virtual de los juegos móviles, Champion Edition contará con una serie de combinaciones clave o atajos para hacer la experiencia de juego más sencilla. Por si esto no te convence, Capcom confirmó que el juego también tendrá soporte para controles externos.

De acuerdo a la información, Street Fighter IV: Champion Edition debutará este verano; sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. Tampoco hay datos de su costo, por lo que habrá que esperar para saber más al respecto. Street Fighter IV está disponible en la App Store por sólo $4 USD. Street Fighter IV también está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS y dispositivos Android.

Capcom liberará pronto una nueva actualización para Street Fighter V, en este enlace puedes conocer todo el contenido que llegará al título. Por otro lado, ya jugamos Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, checa nuestra reseña. Si quieres saber más sobre Street Fighter V, visita este link.

¿Qué te parecen los juegos de Street Fighter para móviles? ¿Le darás una oportunidad a Champion Edition? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos