Finding Paradise, la secuela de To the Moon, fue retrasada

El juego llegará a finales de año

Finding Paradise, la secuela de To the Moon, fue retrasada

El juego llegará a finales de año

Finding Paradise, la secuela de To The Moon, fue retrasada. Esto significa que, a diferencia de lo que habían anunciado anteriormente, no estará disponible este verano.

De acuerdo con Freebird Games, la “trayectoria de desarrollo” de Finding Paradise cambió por circunstancias personales. Así pues, para garantizar que el juego tenga la calidad que los fans esperan, Freebird se tomará unos meses de desarrollo adicionales. Por esta razón, deberás esperar hasta finales de año para jugar Finding Paradise.

Más adelante, Freebird Games aseguró que el desarrollo de su juego no se ha estancado. De hecho, el estudio tiene planes de lanzar una nueva versión de su demo para pruebas internas, el cual incluirá el acto final de Finding Paradise. Por otro lado, asegura que el próximo demo será el juego completo”.

Cuando Finding Paradise fue anunciado, Freebird señaló que será muy similar a To the Moon, puesto que en él 2 doctores de Sigmund Corp explorarán la mente de un paciente para alterar sus recuerdos. En esta ocasión, su misión será ayudar al personaje de A Bird Story, otro título desarrollado por el estudio. Ten en cuenta que no es necesario jugar sus proyectos anteriores para entender Finding Paradise.

Por último, Freebird Games destacó que un remaster HD de To the Moon ya está disponible en móviles. El juego está disponible en iOS y Android a cambio de $5 USD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos