Ve el primer trailer de la nueva entrega de Tropico

El título llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018

Ve el primer trailer de la nueva entrega de Tropico

El título llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018

Si eres fan de los juegos de Tropico te tenemos una excelente noticia, pues Calypso mostró el primer trailer de lo que será la siguiente entrega de la serie. La compañía liberó el teaser llamado Rule Again–2018 desde su canal de Youtube. En él vemos a El Presidente, quien es la persona encargada de crear nuevas leyes, ordenar la construcción de nuevos edificios, emitir detenciones y ejecuciones en este título de construcción y gestión.

En el video vemos a este autoritario personaje dentro de su despacho, y todo indica que el nuevo título de Tropico se ambientará en la era moderna, pues en el radio se escuchan noticias contemporáneas y El Presidente toma su teléfono para consultar una red social muy similar a Twitter y publicar el siguiente mensaje: "Tiempo para volver al juego". Esto implicará un cambio importante en la serie, pues los títulos anteriores de la franquicia nos situaron en la era de la Guerra Fría o en otros importantes periodos históricos, como en Tropico 5.

En la descripción del video vemos un mensaje que dice lo siguiente: “En tiempos difíciles política y socialmente, las personas quiere un líder visionario, que dirija el destino de su país con previsión e ingenio. ¿Contestarás a esa llamada?”. A continuación, te dejo el trailer del juego:

Calypso no ha anunciado cuál será el nombre final de este título, pero hay muchas posibiidades de que se trate de Tropico 6. El juego está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

Visita esta página para conocer más de Tropico 5, como el contenido de su edición de colección y detalles de la expansión del juego.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Cuál es tu juego favorito de la franquicia? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos