SEGA lanza un spin-off de Crazy Taxi para iPhone y Android

Crazy Taxi Gazillionaire es un clicker

SEGA lanza un spin-off de Crazy Taxi para iPhone y Android

Crazy Taxi Gazillionaire es un clicker

En las últimas semanas SEGA nos ha demostrado que la saga Crazy Taxi no está completamente en el olvido. A lo que nos referimos es que la compañía lanzó un nuevo spin-off de esta franquicia para dispositivos iOS y Android.

Estamos hablando de Crazy Taxi: Gazillionaire, un título que se aleja mucho de la fórmula clásica de la franquicia para adoptar mecánicas de clicker (género también conocido como juegos incrementales o juegos de inactividad). Así pues, en este título tu misión no será manejar un vehículo a toda velocidad por la ciudad, sino que tendrás que administrar una flotilla de taxis.

En Crazy Taxi Gazillionaire te encargarás de un grupo de hasta 60 conductores y tendrás que contratar, administrar y mejorar tu personal. Lo anterior lo harás con el objetivo de convertirte en el rey de los 12 distritos de la ciudad al superar a la flotilla Prestige Megacorporation.

Ten en cuenta que Crazy Taxi Gazillionaire es un título free-to-play, y como tal te ofrece microtransacciones. Esto significa que tienes la opción de gastar $1.99 USD, $9.99 USD o $19.99 USD para facilitar tu camino a ser la mejor flotilla de taxis.

Como un guiño a los juegos originales, Crazy Taxi Gazillionaire marca el regreso de Axel, B.D. Joe y Gena a la franquicia, además de que su banda sonora está conformada por algunos temas de The Offspring.

Ten en cuenta que ésta no es la única novedad reciente relacionada con Crazy Taxi. A lo que nos referimos es que hace poco su versión para móviles se volvió gratuita, aunque ahora presenta publicidad.

¿Quieres saber más sobre Crazy Taxi? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos