XSEED Games anuncia su alineación de juegos para E3 2017

Zwei: The Ilvard Insurrection entre la lista de títulos que presentará la compañía

XSEED Games anuncia su alineación de juegos para E3 2017

Zwei: The Ilvard Insurrection entre la lista de títulos que presentará la compañía

Cada vez falta menos para E3 2017, por lo que las empresas afinan los últimos detalles para sus presentaciones durante este importante evento. XSEED Games reveló hoy su alineación completa de juegos que presentará en esta edición de E3, que está conformada por diversos títulos de franquicias como Zwei y Senran Kagura. La distribuidora prepara un par de sorpresas para el evento, entre las que se encuentra un invitado especial, así como la venta de mercancía.

Kenichiro Takaki, productor de Senran Kagura, hará su primera aparición ante los fans durante E3 2017. El creativo tendrá una presentación especial el 15 de junio de 5 PM a 7 PM, hora de la Ciudad de México. "Tengo muchas ganas de conocer a los fans de mi trabajo en E3", comentó Takaki, "nunca pensé que la serie saldría de Japón cuando creé Senran Kagura, pero ahora que ha ganado fans en todo el mundo, quiero conocerlos y estoy muy feliz de que Marvelous y E3 me hayan permitido hacer eso".

En cuanto a la alineación de juegos, XSEED Games llevará Zwei: The Ilvard Insurrection, título RPG desarrollado por Nihon Falcom y que fue lanzado en Japón como Zwei II Plus. El título se ambientará en un mundo fantástico poblado por vampiros, ninjas, robots y demás personajes curiosos. El título llegará a PC en algún momento de este verano.

Sakuna: Of Rice and Ruin también formará parte de la alienación de XSEED Games. Este título shoot 'em up, desarrollado por el estudio indie Edelweiss, nos pondrá en el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha que es desterrada a una peligrosa isla. La narrativa del juego se basa en una popular leyenda japonesa. El título arribará a PlayStation 4 y PC en 2018.

Además, la compañía dará todos los detalles acerca del lanzamiento de Senran Kagura: Peach Beach Splash en Occidente. El título está programado para llegar PlayStation 4 en este verano. Por último, pero no menos importante, XSEED Games revelará nueva información sobre Fate/Extella: The Umbral Star y Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch. El primer juego debutará el 25 de julio, mientras que el segundo lo hará el 8 de junio.

Visita esta página para conocer todo lo que te espera en E3 2017, como más noticias del nuevo God of War y una gran partida de Star Wars: Battlefront II.

¿Qué te parece la alineación de XSEED Games? ¿Cuál título llama más tu atención? Compártenos tus impresiones en los comentarios.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising