Destiny: Rise of Iron dejará de recibir update de balance

Bungie está enfocado en Destiny 2

Destiny: Rise of Iron dejará de recibir update de balance

Bungie está enfocado en Destiny 2

A través de su blog, Bungie anunció que no tienen planes para liberar más cambios de balance y de gameplay para Destiny: Rise of Iron, pues están trabajando de lleno en Destiny 2, título que debutará a finales de este año.

Nuevamente, el estudio mencionó que Age of Triumph para Destiny, lanzado en marzo, fue la última actualización que recibió el juego. "Sabemos que muchos se preguntan si el sandbox recibiría más actualizaciones. Ahora mismo, sólo podemos pensar en Destiny 2", comentó.

El equipo explicó que, cuando salga Destiny 2 en septiembre, los usuarios encontrarán un ciclo completamente nuevo de actualizaciones en comparación con el primer título, aunque no fueron revelados más detalles.

"Todas las personas de Bungie están dedicadas en hacer de Destiny 2 una secuela digna de esta comunidad", continuó Bungie. "La Beta saldrá este verano y será tu oportunidad de alertarnos sobre los problemas que detectes. En otoño, daremos comienzo a un nuevo ciclo de actualizaciones con un juego completamente nuevo que dará respuesta a todos los comentarios que nos han ido llegando desde el primer lanzamiento de Destiny".

Aunque los usuarios ya no encontrarán actualizaciones de balance para Destiny, Bungie confirmó que el juego seguirá recibiendo soporte en el futuro, pues los servidores continuarán funcionando por un rato más.

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, con una versión para PC que debutará tiempo después. Habrá más información en el marco de E3 2017, así que te invitamos a mantenerte atento a nuestra cobertura en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos