Konami está en discusiones sobre llevar Castlevania a Switch

El distribuidor reconoce que se trata de una franquicia amada

Konami está en discusiones sobre llevar Castlevania a Switch

El distribuidor reconoce que se trata de una franquicia amada

Por años, Konami tuvo una larga lista de franquicias en el olvido y muchos dudaron que alguna de ellas volvieran a ver la luz; no obstante, la llegada de Super Bomberman R para Nintendo Switch, cambió el panorama. A lo que nos referimos es que más franquicias ―como Castlevania― podrían estar de regreso en la nueva consola de Nintendo.

Esto lo decimos ya que en una reciente entrevista con Miketendo64, Richard Jones, jefe de marca en Europa de Konami, confirmó que hay varias discusiones en la compañía sobre qué títulos pueden llevar a Nintendo Switch. Uno de los nombres más sonados para esto es Castlevania, franquicia que volvió a estar en boca de todos gracias a su serie animada.

“Todo lo que puedo decir es que hay un montón de discusiones dentro de Konami sobre los juegos que podemos llevar a Nintendo Switch, además de Bomberman, un juego que conozcamos su herencia y lo amado que es, como Castlevania lo es. Es tan así que por esta razón Castlevania tendrá su propio show en Netflix, hemos escuchado varios deseos de nuestros fans por una nueva serie de Castlevania”, mencionó Jones.

Si bien las palabras del directivo son alentadoras, lo mejor es que no te emociones mucho, puesto que Konami todavía no trabaja en un nuevo Castlevania. “Sabemos que hay demanda por un nuevo juego, pero por ahora no hay nada escrito ya que las discusiones siguen en pie”, finalizó.

La última entrega de Castlevania fue Lords of Shadow 2, título de acción que llegó en febrero de 2014 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título desarrollado por MercurySteam recibió críticas mixtas, por lo que es fácil ver por qué Konami decidió dar un descanso a la serie.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que algún día veremos un nuevo Castlevania? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que estamos a poco menos de un mes de que Netflix estrene su serie animada de Castlevania. Como te hemos contado en varias ocasiones, el proyecto de Adi Shankar será para adultos, por lo que puedes esperar un producto emocionante y sangriento.

¿Quieres saber más sobre Castlevania? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos