Comparan Outcast – Second Contact con el título original de 1999

La nueva versión de este clásico debutará este otoño

Comparan Outcast – Second Contact con el título original de 1999

La nueva versión de este clásico debutará este otoño

A finales de marzo, Appeal Studio y Bigben Interactive confirmaron el atraso de Outcast – Second Contact, título que debutaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante ese mes. Las compañías decidieron aplazar el lanzamiento del título para algún momento de este otoño, y así asegurar que el juego este optimizado de la mejora manera en todos los aspectos posibles. Para que los jugadores no pierdan las expectativas respecto a Outcast – Second Contact, Bigben Interactive publicó un video donde compara este remake con el juego original de PC, que salió a la venta en 1999.

Durante el lanzamiento de la entrega original, Outcast fue alabado por un gran número de jugadores y por la crítica especializada. Sin embargo, el futuro de la serie no tuvo la misma suerte, pues Outcast II: The Lost Paradise se canceló debido a problemas financieros de Appeal Studio. A pesar de todo, la compañía se asoció con Bigben Interactive para hacer de este remake una realidad.

En el video vemos la evidente mejora gráfica que hay en Outcast – Second Contact. Appeal Studio y Bigben Interactive prometieron conservar muchos de los aspectos que le dieron éxito al juego de 1999, por lo que los seguidores del título no se decepcionarán al probar este remake. Tanto los personajes como los entornos fueron reelaborados para así brindar la mejor experiencia a una nueva generación de jugadores. A continuación, te dejo el video comparativo:

Visita esta página para saber más de Outcast – Second Contact, como detalles de su narrativa y los problemas de desarrollo que ha enfrentado.

¿Qué te parece las mejoras gráficas? ¿Jugaste el título de 1999? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos