Confirman que Axiom Verge llegará a Nintendo Switch

La Multiverse Edition incluirá un documental de la creación del indie

Confirman que Axiom Verge llegará a Nintendo Switch

La Multiverse Edition incluirá un documental de la creación del indie

Axiom Verge, el aclamado metroidvania que debutó en 2015, está en camino a Nintendo Switch. El juego estará disponible en la Multiverse Edition, la cual también llegará para PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U en agosto.

Esto significa que Axiom Verge para Nintendo Switch estará disponible en una edición física que incluye un libro de lujos con comentarios y arte del desarrollador, un documental de la producción del indie y un póster que en un lado presenta un mapa y en el otro una lista con algunos de los objetos de Axiom Verge.

Es importante señalar que habrá 2 diferencias entre la versión física de Axiom Verge para Switch y otras plataformas. La primera es que será un poco más cara, ya que estará disponible a cambio de $40 USD, mientras que en otras plataformas costará $30 USD. La segunda es que incluirá un disco con su banda sonora.

Es importante que tengas en cuenta que Axiom Verge para Nintendo Switch también estará disponible en formato digital por medio de la eShop. En su cuenta de Twitter, Tom Happ, creador de Axiom Verge, confirmó que esta versión estará disponible a cambio de $19.99 USD, el mismo precio que tiene Axiom Verge en otras plataformas digitales.

Axiom Verge debutó en 2015 y nos pareció un excelente título gracias a sus niveles bien diseñados, variedad de armas y controles precisos. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos