Diversos títulos recibirán update de compatibilidad 4K en Xbox One X

Ya hay más de 30 juegos confirmados, incluyendo títulos third-party

Diversos títulos recibirán update de compatibilidad 4K en Xbox One X

Ya hay más de 30 juegos confirmados, incluyendo títulos third-party

Después de mucha especulación y meses de espera, por fin conocimos la nueva consola de Microsoft: Xbox One X. Como ya estarás al tanto, dicho sistema nos ofrecerá una experiencia de gaming como ninguna otra, pues podremos disfrutar nuestros títulos preferidos en 4K. Este nuevo sistema será compatible con los juegos de Xbox One, a los cuales dará un impulso gráfico gracias a su poderosa infraestructura de hardware.

Durante su conferencia de E3 2017, Phil Spencer anunció que varios títulos recibirán actualizaciones gratuitas para compatibilidad 4K. Esto sucederá a partir de noviembre, cuando Xbox One X llegue a las estanterías. El jefe de Xbox confirmó que esta mejora será para títulos exclusivos de Xbox One, como Gears of War 4. Asimismo, declaró que ya hay más de 30 títulos de terceros en la lista, incluyendo Final Fantasy XV y Resident Evil 7.

Si eres de lo que siempre busca disfrutar sus títulos preferidos con el mejor despliegue gráfico posible, vete preparando, pues Xbox One X debutará el próximo 7 de noviembre y su precio será $499 USD. Visita este enlace para conocer todo lo relacionado con la nueva consola de Microsoft.

Durante la conferencia, Microsoft también presentó varios títulos que llegarán a sus consolas, como Assassin's Creed: Origins, Dragon Ball FighterZ y Crackdown 3, visita los enlaces para conocer más sobre ellos. Recuerda visitar este minisitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2017.

¿Planeas adquirir la nueva consola de Microsoft? ¿Qué te parece la posibilidad de disfrutar tus títulos en 4K? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos