Checa el nuevo trailer de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda celebró el regreso del título a los escenarios del tercer juego

Checa el nuevo trailer de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda celebró el regreso del título a los escenarios del tercer juego

Tags

Como parte de su presentación en E3 2017, Bethesda presentó un nuevo trailer para la reciente expansión de The Elder Scrolls Online, la cual nos llevará de regreso a las tierras del tercer juego, The Elder Scrolls III: Morrowind. Es mediante The Elder Scrolls Online: Morrowind que los jugadores podrán regresar a Vvardenfell y presenciar cómo era el mundo muchos años antes de los eventos de la tercera entrega que trajeron la desgracia a esa tierra. La parte central de esta presentación fue la introducción de 2 nuevos DLC que se sumarán al contenido disponible: Horns of the Reach y Clockwork City.

Horns of the Reach llegará en agosto y junto con él un nuevo mapa, Arcane University, nuevos elementos de personalización y eventos que aumentarán las horas invertidas en el título. Cabe mencionar que la actualización será gratuita. Por su parte, Clockwork City, que llegará después del primer DLC, será una expansión que se aplicará al juego base y no depende de que tengás The Elder Scrolls Online: Morrowind. En esta nueva expansión obtendremos más de 10 horas de juego tratando de prevenir el desastre en la ciudad del mago Sotha Sil.

Con las nuevas expansiones de The Elder Scrolls Online: Morrowind, Bethesda quiere mantener y aumentar la comunidad de usuarios que tiene el juego, ofreciendo nuevos escenarios, elementos y una nueva clase: los Guardianes. El juego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos