Ylands permitirá crear todo tipo de aventuras

El sandbox de Bohemia Interactive llegará este año

Ylands permitirá crear todo tipo de aventuras

El sandbox de Bohemia Interactive llegará este año

Tal parece que los juegos de simulación donde la libertad de acción y creación nos permiten hacer lo que sea son una tendencia y hoy en PC Gaming Show de E3 2017 fue revelado un nuevo avance de Ylands, título de mundo abierto desarrollado por Bohemia Interactive que llegará este año a Steam Early Access.

En Ylands tendrás la oportunidad de vivir gran número de aventuras que podrán llevarse a cabo en distintos entornos, como una simple isla, un castillo medieval, el Viejo Oeste o los desarrollos urbanos de comienzos del siglo XX. Las posibilidades para desarrollar una aventura en un espacio específico son iguales a la creatividad de los usuarios. La idea básica es que todo se desarrolle en un editor de juego que permite crear lo que quieras, así que no hay pretexto para no dar forma a lo que quieras jugar y experimentar.

Ylands llegará este año a Steam Early Access y para que te des una idea de lo que el juego ofrece, te dejamos con el video presentado hace unos momentos en PC Gaming Show de E3 2017.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, donde encontrarás la mejor cobertura del mayor evento de videojuegos del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos