Wolfenstein II: The New Colossus tendrá edición especial

El paquete incluirá una figura de acción de B.J. Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá edición especial

El paquete incluirá una figura de acción de B.J. Blazkowicz

Uno de los anuncios que nos tomó por sorpresa en la conferencia de anoche de Bethesda en E3 2017 fue la presentación de Wolfenstein II: The New Colossus, nuevo título de la clásica serie de FPS que llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Como era de esperar, un anuncio de tal magnitud vendría acompañado por la revelación de las diferentes ediciones que encontraremos en el mercado y ya sea que gustes adquirir Wolfenstein II: The New Colossus en formato físico o digital, Bethesda cumplirá con tus expectativas.

La edición especial en formato físico que Bethesda tiene preparada para el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus el 27 de octubre está compuesta por una figura de acción de 30 centímetros de B.J. “Terror Billy” Blazkowicz, misma que incluirá todas sus armas y una chamarra. Además, la caja que contiene la figura será de colección; el empaque será metálico y contendrá el disco con el juego, un manual y un póster. El precio de esta edición especial de Wolfenstein II: The New Colossus es $100 USD y estará a la venta solo en Estados Unidos vía la tienda en línea de Bethesda.

Por otra parte, con base en información de la tienda en línea de Xbox, los usuarios que gusten adquirir la versión digital de Wolfenstein II: The New Colossus para la consola de Microsoft encontrarán la edición digital de lujo que incluye el título y su pase de temporada por $79.99 USD, $1601 MXN. La versión digital básica de Wolfenstein II: The New Colossus cuesta $59.99 USD, $1202 MXN.

Las sorpresas siguen llegando a E3 2017, así que no dejes de visitar nuestro minisitio dedicado al mayor evento de videojuegos del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos