Ubisoft presentó la edición especial definitiva de Assassin's Creed: Origins

El paquete conmemorativo cuesta $800 USD

Ubisoft presentó la edición especial definitiva de Assassin's Creed: Origins

El paquete conmemorativo cuesta $800 USD

Desde su presentación en E3 2017 en la conferencia de Xbox y con su confirmación hace unos momentos en el evento de Ubisoft, Assassin's Creed: Origins nos ha impresionado por el excelente trabajo realizado para dar vida a Egipto y detallar cada rincón de los escenarios. Un anuncio así merecía una edición especial para el juego y Ubisoft ha subido las apuestas con una edición especial cuyo costo es $800 USD.

La edición especial de Assassin's Creed: Origins, llamada "Dawn of the Creed Legendary Edition" incluye todo lo que un coleccionista y entusiasta de este tipo de productos puede desear. De inicio encontraremos una figura de 73 centímetros de Bayke, protagonista del juego y su águila Senu hecha en resina, un mapa dibujado a mano de Egipto según los eventos del título, uan réplica del amuleto de Bayek, 4 litografías firmadas por el equipo de artistas de Ubisoft Montreal, soundtrack oficial, 2 estuches metálicos, libro de arte y cartas, certificado de autenticidad numerado y finalmente la copia de Assassin's Creed: Origins con el Season Pass y contenido digital para el estreno.

La edición "Dawn of the Creed Legendary Edition" de Assassin's Creed: Origins está limitada a 999 unidades, de las cuales 200 estarán disponibles en Estados Unidos y solo podrán adquirirse en la tienda en línea de Ubisoft.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos