Lidera una revolución androide en Detroit: Become Human

Las decisiones que tomes en el juego afectarán la historia

Lidera una revolución androide en Detroit: Become Human

Las decisiones que tomes en el juego afectarán la historia

Como parte de la presentación de PlayStation en E3 2017, se mostró el nuevo trailer de Detroit: Become Human, título de acción desarrollado por Quantic Dream que toma lugar en un entorno cyberpunk donde tendrás que liderar una revolución androide.

En Detroit: Become Human cada decisión tomada tendrá efecto en el avance de la historia, de ahí que tengas que pensar tus actos según lo que quieras provocar. Puedes tomar decisiones pacíficas o enfocadas en actos violentos, pero obviamente esto tendrá repercusiones en la dificultad del juego y te verás vigilado constantemente por los cuerpos de seguridad que te considerarán como una amenaza para la sociedad.

La presentación vino acompañada de un nuevo protagonista en la historia, Markus, quien decide motivar a otros androides para cambiar su rumbo en la vida tal como la conocen, modificando su forma de ver el mundo e invitándolos a tomar parte en una revolucíón que habrá de cambiar las cosas y liberar a los androides de un sistema de vida que Markus no comparte.

Pese a lo mostrado en la conferencia de PlayStation y con la introducción de un nuevo personaje junto con más detalles sobre la historia, Detroit: Become Human aún no tiene fecha de salida, así que no queda más que esperar.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos