Ancel: Beyond Good & Evil 2 es como GTA pero en el espacio

El desarrollador aseguró que el universo de esta precuela será enorme

Ancel: Beyond Good & Evil 2 es como GTA pero en el espacio

El desarrollador aseguró que el universo de esta precuela será enorme

Sin duda, más de un espectador se llevó una sorpresa al ver Beyond Good & Evil 2 durante la conferencia de Ubisoft en E3 2017. Esto debido a que Michael Ancel, quien está a cargo del proyecto, aseguró que no conoceríamos nada nuevo del juego durante este importante evento.

Después de revelar un trailer más de Beyond Good & Evil 2, Ancel platicó con el medio PC Gamer acerca del estado actual del desarrollo de este esperado título. Para empezar, el creativo aseguró que esta nueva entrega está ligada estrechamente con el primer juego, pues será una precuela que nos permitirá conocer la historia de 2 nuevos personajes.

Algo que será diferente en Beyond Good & Evil 2 y que los jugadores notarán de inmediato, es el tamaño de su mundo, incluso Ancel comparó las dimensiones de su juego con las de Grand Theft Auto: "Puedes salir del restaurante chino, saltar a tu nave, atravesar la atmósfera e ir a tu nave espacial gigante y luego ir a otro planeta (…) es como GTA, pero en el espacio, en 3 dimensiones", aseguró Ancel.

Por otro lado, el desarrollador aseguró que decidieron mostrar un nuevo avance ahora que ya cuentan con la tecnología ideal para crear el juego: “Esperamos 3 años sólo trabajando en la tecnología, de modo que ahora realmente se puede viajar a través del espacio y los planetas, pero no planetas vacíos (…) sino reales, con ciudades y conexión lógica entre éstas. E incluso están todos los eventos naturales que podrías tener en este tipo de astros, la gravedad, las lunas y todas estas cosas”, finalizó el creativo.

Aunque todavía no conocemos cuándo llegará Beyond Good & Evil 2 al mercado, siempre es bueno saber que el proyecto va por buen rumbo y que cumple con las expectativas de sus creadores.

Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con Beyond Good & Evil 2. No olvides visitar este link para conocer todas las novedades de E3 2017.

¿Te gusta cómo luce el juego hasta ahora? ¿Cuáles son tus expectativas para esta precuela? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising