Ya sabemos cuándo llegará Conan Exiles a Xbox One

El título correrá a 4K en Xbox One X

Ya sabemos cuándo llegará Conan Exiles a Xbox One

El título correrá a 4K en Xbox One X

Funcom anunció que Conan Exiles ya tiene fecha de llegada al programa Game Preview de Xbox One. De acuerdo con la compañía, este lanzamiento estará disponible a partir del 16 de agosto.

Por el momento, Funcom no ha especificado qué contenido debemos esperar de la primera versión de Conan Exiles para Xbox One, sin embargo, todo parece indicar que será igual al que actualmente está en PC. Es importante señalar que el estudio tiene planes para apoyar al Xbox One X y aprovechar su poder para que el juego corra a 4K.

Funcom aprovechó la ocasión para confirmar que una expansión gratuita está en camino a Conan Exiles y llegará a ambas plataformas el mismo día que el juego debutará en consolas Xbox. Por el momento, esta expansión no tiene nombre, pero Funcom prometió que compartirá más detalles en el futuro.

Lo que la compañía mostró fue un teaser de esta expansión donde vemos un bioma ártico y a nuestros personajes con nuevas habilidades. Chécalo a continuación:

Conan Exiles es un survival de mundo abierto que se lleva a cabo en el universo de Conan. Si quieres saber más sobre este Early Access, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos