Director explica la importancia del hacha en God of War

¿Dónde quedaron las Blades of Athenea de Kratos?

Director explica la importancia del hacha en God of War

¿Dónde quedaron las Blades of Athenea de Kratos?

Si has visto los videos más recientes de God of War seguramente te estás preguntando dónde están las armas clásicas de Kratos, las Blades of Athenea/Chaos. Afortunadamente, el director del juego, Cory Barlog, explicó la importancia de separar al personaje de sus emblemáticas herramientas de destrucción:

"Estábamos experimentando con muchas armas diferentes, muchas cosas diferentes. Creo que queríamos crear una identidad, porque para mí las espadas representan un tiempo muy oscuro en la vida [de Kratos], no son sólo un arma; son su letra escarlata, son la marca de que alguien lo engañó, de que hizo un trato que no le convino, de que cometió un error. [Kratos es] Poderoso, pero creo que también está poderosamente cargado de emoción. Así que pienso que el hecho de que quiera superar todo significa que puede dejar las espadas atrás".

Las emblemáticas armas de Kratos fueron otorgadas por los dioses, a quienes despreciaba el dios de la Guerra, así que las espadas representaban años de engaños, servidumbre y matanzas. Sin embargo, dejar estos elementos es una clara forma de refrescar el gameplay.

"Nos da la libertad de experimentar con lo que realmente queremos hacer. Creo que el momento mágico con el hacha fue, honestamente, cuando un diseñador de combate dijo 'tengo está increíble idea'", continuó Barlog. "Inmediatamente la magia de arrojar la hacha, teniéndola clavada en cualquier parte del mundo y después llamarla, queríamos jugar un poco con eso. Darse cuenta de que es posible golpear a la gente con eso, que se puede arrojar detrás de ellos, que se mueva frente a ellos, llamarla y golpearlos en la espalda".

Barlog continuó diciendo que se dieron cuenta de que la nueva arma de Kratos era fenomenal, así que decidieron centrar sus esfuerzos en el hacha y así dejaron atrás las espadas.

Durante la conferencia de Sony en E3 2017, nos enteramos que God of War debutará a principios de 2018, lamentablemente no hay fecha establecida por el momento. Encuentra todos los detalles aquí.

No dejes de seguir nuestra cobertura en E3 2017, pues encontrarás información sobre todos los anuncios realizados en el evento más importante del gaming, así que sigue este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising