Yoshida asegura que ya jugó el nuevo título de Sucker Punch

El estudio de inFAMOUS no mostró nada en E3 2017

Yoshida asegura que ya jugó el nuevo título de Sucker Punch

El estudio de inFAMOUS no mostró nada en E3 2017

Desde el lanzamiento de inFAMOUS: First Light en 2014, los fans siguen esperando que Sucker Punch muestre algo sobre un nuevo proyecto. Sin embargo, el hecho de que el estudio no haya hablado al respecto, no significa que no esté trabajando en algo nuevo. A lo que nos referimos es a que, según Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, su nuevo proyecto es una realidad y ya tuvo la oportunidad de jugarlo.

En una entrevista con Greg Miller de Kinda Funny Games, Yoshida fue cuestionado sobre el nuevo proyecto de Sucker Punch, que en E3 2015 confesó haber jugado. Ante esto, Yoshida destacó que ha tenido la oportunidad de jugarlo “muchas, muchas más veces” desde entonces.

Yoshida dijo: “cada vez que lo juego...” y se detuvo porque pensó que lo mejor era no decir más al respecto. Así pues, es claro que, si bien el proyecto sigue en pie, los fans tendrán que esperar un buen rato para conocer más sobre él. Por el momento, lo único que nos queda es esperar PlayStation Experience 2017 para ver si ahí podemos dar el primer vistazo a lo que están preparando.

Como sabes, Sucker Punch es uno de los estudios más importantes de Sony desde el año 2000, pues han sido responsables de éxitos como Sly Cooper (que pronto será una serie animada) así como inFAMOUS. Curiosamente, el primer proyecto de este estudio ―Rocket: Robot on Wheels― fue una exclusiva para Nintendo 64.

Y a ti, ¿en qué te gustaría que esté trabajando Sucker Punch? ¿Cuál es tu juego favorito de este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos