La versión de Mighty No. 9 para portátiles sigue en desarrollo

El juego debutará antes de que finalice el año

La versión de Mighty No. 9 para portátiles sigue en desarrollo

El juego debutará antes de que finalice el año

Uno de los títulos que más decepcionaron en 2016 fue sin duda Mighty No. 9. Desde su presentación, el juego generó gran expectativa al ser un sucesor espiritual de Mega Man y al contar con la participación de Keiji Inafune, uno de los diseñadores de este popular personaje. Sin embargo, el resultado fue lamentable, pues varios elementos, como mecánicas de juego, historia, duración y aspecto visual, no lograron satisfacer a los jugadores.

A pesar de esto y contra todo pronóstico, la versión de Mighty No. 9 para PlayStation Vita y Nintendo 3DS sigue en desarrollo. La información proviene de la página del proyecto en Kickstarter, la cual fue actualizada recientemente. En el mensaje se aclara que las escasas noticias de esta versión del juego se debieron a que Level-5 adquirió Comcept, equipo detrás del desarrollo de Mighty No. 9: "Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última actualización. Esto se debe a algunos ajustes internos que tuvimos en Comcept durante los últimos meses, pero ahora todo está de nuevo en marcha”, dice el mensaje que publicó el estudio.

Asimismo, en el texto se especifica que la versión para portátiles de Mighty No. 9 no ha sido cancelada y que arribará al mercado en algún momento de este año. Las recompensas físicas del juego ya han sido fabricadas y estarán listas para enviarse “en un par de semanas”. El estudio mencionó que esperan enviar todo a mediados de agosto de este año.

Esperamos que, cuando Mighty No. 9 llegue a las portátiles, cumpla con las expectativas de los jugadores y que esta versión acabe con la mala racha que ha tenido su estudio desarrollador.

Si todavía no juegas Mighty No. 9, te recomiendo que cheques nuestra video reseña, donde conocerás los pros y contras del título. En esta página puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Mighty No. 9.

¿Crees que esta versión del juego supere a la que conocemos? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos