Desarrollo de Beyond Good & Evil 2 está todavía en etapa inicial

Michel Ancel habló sobre el estado actual de su esperado proyecto

Desarrollo de Beyond Good & Evil 2 está todavía en etapa inicial

Michel Ancel habló sobre el estado actual de su esperado proyecto

Como recordarás, Beyond Good & Evil 2 ha sufrido algunos inconvenientes en su desarrollo desde que fue anunciado en 2008. De acuerdo con Michel Ancel, encargado del proyecto, esto se debió a la falta de la tecnología adecuada para crear el título de la mejor manera posible. Sin embargo, han pasado ya varios años, y los avances en cuestión tecnológica parecen adecuados para que Ancel y su equipo continúen con el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

Prueba de ello fue el nuevo avance que vimos del juego en el más reciente E3, donde supimos que esta nueva entrega será una precuela del título original de 2003. Sin duda, los que esperan el título estarán interesados en saber cuándo podrán disfrutarlo. En E3, Ancel no reveló una ventana de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2, pero recientemente habló sobre el estado actual del desarrollo del juego, y todo indica que no llegará pronto.

Durante una entrevista, el creativo describió el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 como “día cero”. Asimismo, aclaró que dicha demora se debe en parte a que Ubisoft trabajo 3 años sólo en desarrollar una tecnología adecuada para el juego: "Cuando no tienes esta tecnología, realmente no puedes comenzar el título, [sería] demasiado difícil", dijo Ancel.

Por último, el desarrollor aseguró que trabajarán hasta concluir el proyecto, y que el hecho de abandonarlo no es una opción: “Puedo decir con seguridad que haremos este juego, lo terminaremos. Porque tenemos la tecnología para ello". Para quienes están interesados en este ambicioso proyecto, Ancel hizo una invitación para unirse al Space Monkey Program, donde los fans del juego podrán ayudar en el desarrollo del título mediante ideas, sesiones de juego y retroalimentación en general.

Vista esta página para conocer más de Beyond Good & Evil 2, como nueva información revelada por un tech demo, así como su trailer de presentación.

¿Crees que el título de Ancel esté listo para 2018? ¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva entrega de la serie? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos