Capcom y Bandai Namco anuncian alianza para mejorar el juego online

Los distribuidores quieren mejorar la experiencia de los usuarios

Capcom y Bandai Namco anuncian alianza para mejorar el juego online

Los distribuidores quieren mejorar la experiencia de los usuarios

Por medio de un comunicado, Capcom y Bandai Namco, 2 de los distribuidores y desarrolladores más importantes de Japón, anunciaron que firmaron una alianza con un importante objetivo: mejorar el juego online.

Según las compañías, este trato “mejorará la experiencia online al acelerar la producción de títulos y reduciendo los costos de desarrollo para ambas partes”. Asimismo, mencionaron varias veces que esto tendrá impacto en títulos como Street Fighter; no obstante, es probable que se vea reflejado en otras franquicias.

Recordemos que ésta no será la primera ocasión en la que Bandai Namco y Capcom se unen. De hecho, ambas compañías tienen una larga historia de trabajar juntos, hecho que ha tenido resultados crossovers como Street Fighter X Tekken y Project X Zone.

Más adelante, Capcom dejó las puertas abiertas a otras colaboraciones de este tipo para trabajar con la intención de mejorar la experiencia de los jugadores. “Con este acuerdo como punto de inicio, Capcom seguirá explorando oportunidades [similares], para garantizar sus patentes y mejorar la experiencia de usuario y contribuir a una industria más saludables”, finalizó.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por lo que esta alianza pueda traer? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos