Desarrollador de A Way Out habla sobre su trabajo con EA

El creativo cree que PS4 es menos potente de lo que se piensa

Desarrollador de A Way Out habla sobre su trabajo con EA

El creativo cree que PS4 es menos potente de lo que se piensa

Sin duda, uno de los títulos que más llamó la atención durante E3 2017 fue A Way Out. Por si no lo recuerdas, dicho juego será desarrollado por el estudio Hazelight, mejor conocido por Brothers: A Tale of Two Sons. Su distribución estará a cargo de Electronic Arts, por lo que recientemente Josef Fares, director de A Way Out, habló sobre la colaboración con esta empresa.

En una entrevista con el medio Engadget, Fares explicó que trabajar con Electronic Arts ha sido una experiencia “increíble”, pues la compañía le da la libertad creativa que buscaba y no le impone ningún tipo de condición en cuanto al desarrollo de su juego: "Todas las decisiones que se toman para A Way Out se basan en el corazón, incluso si alguien me dice: 'Si haces esto venderás 1 millón de copias más', mi respuesta es: 'No me interesa'”, afirmó Fares.

De acuerdo con el desarrollador, la pasión debe ser el principal motor para hacer videojuegos. Por lo que es necesario dejar las ambiciones a un lado: “La pasión es lo que impulsa esto. Por eso ha sido genial trabajar con EA. No nos dicen qué hacer, sólo decidimos que entra y que sale del juego".

Por otra parte, Fares también dio su opinión sobre el PlayStation 4 y aseguró que es menos potente de lo que se piensa: "¿Quieres la verdad? Esta consola no es tan potente como se cree. Es como una PC de hace 5 años. Si las consolas fueran tan poderosas como las PC de hoy, verías todos los juegos diferentes”, finalizó el creativo. A Way Out llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

Visita esta página para conocer más de este título de Hazelight, como su trailer de presentación y mecánicas de juego.

¿Cuáles son tus expectativas para A Way Out? ¿Qué piensas de la opinión de Fares respecto a PlayStation 4? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos